FUJI

Manzano Fuji

Manzano – Intersemillas

Manzano

Mostrando los 6 resultados

  • FUJI

    Valorado en 0 de 5

    FUJI

    Manzano Fuji

    Categorías: , ,
  • GOLDEN OZARK

    Valorado en 0 de 5

    GOLDEN OZARK

    De rápida entrada en producción, se comporta como un tipo precoz de Golden Delicious; es bastante sensible a la alternancia.El fruto es mediano, de 160 a 180 gramos de peso y 70 a 75 milímetros de calibre, de forma tronco-cónica, redondeado y regular, aunque a veces parece algo aplastado, con pedúnculo largo.

    Categorías: , ,
  • GRANNY SMITH

    Valorado en 0 de 5

    GRANNY SMITH

    Es una variedad de origen australiano introducida en España. En Europa goza de un excelente mercado compitiendo con Golden Delicious. Los árboles son vigorosos, precoces en la fructificación y muy productivos; tienen tendencia a dar frutos en la extremidad de las ramas, por tanto es importante saber podarlas; prefiere la formación en palmeta; son algo sensibles al moteado y al oidio. Se poliniza con Golden y suelen hacerse plantaciones con estas dos variedades exclusivamente. La manzana es de buen tamaño, esférica y simétrica. Tiene color verde intenso que se vuelve más claro en la madurez, con numerosas lenticelas de color blanquecino.

    Categorías: , ,
  • REINETA

    Valorado en 0 de 5

    REINETA

    Variedad de porte erguido y gran vigor. Fruto de tamaño medio de forma achatada troncocónica y color amarillo estriado de rojo, de carne blanca, suavemente perfumada, sabor azucarado y piel firme. Floración medio-tardía.

    Categorías: , ,
  • ROYAL GALA

    Valorado en 0 de 5

    ROYAL GALA

    Es medianamente a muy vigorosa, muy productiva y de rápida entrada en producción, siempre que se mantenga el equilibrio del árbol entre vegetación y fructificación; es poco sensible a la alternancia.

    Categorías: , ,
  • STARKING DELICIOUS

    Valorado en 0 de 5

    STARKING DELICIOUS

    Es una mutación de la Starking. Fruto grande, de forma tronco-cónica, con las cinco protuberancias características muy pronunciadas. De color rojo brillante. Carne crocante, semiazucarada y perfumada. Buena conservación en frigorífico. Variedad con floración rápida y abundante sobre órganos cortos. Recolección en septiembre-octubre.

    Categorías: , ,