Calabacín

For perfect view paste shortcode on a page.

+ Info
ALPINO F1
CZI-10258 Calabacín BLANCO de fruto cilíndrico, ligeramente abombillado, de color medio, sin aristas y con muy poco jaspeado. Destaca por una planta fuerte, oscura y sana con muy buena producción y extraordinario comportamiento en presencia de virus y oídio. Buen comportamiento en cultivo de invernadero donde concentra mucho la producción.
+ Info
COLEMAN F1
Calabacín VERDE muy OSCURO de forma cilíndrica. Fruto muy recto, uniforme y ligeramente corto. La planta, de vigor medio, presenta muy buena arquitectura y excelente resistencia a oídio y a virus. Se recomienda para su cultivo al aire libre o bajo malla donde tolera muy bien el planchado y también ofrece buenos resultados en siembras de primavera y agosto dentro de invernadero.
+ Info
CZI-10344 F1
Calabaza del tipo ZAPALLITO DE TRONCO de forma aplanada y ligeramente acostillada de 300 gr de peso medio. Planta muy grande y vigorosa, de hojas claras, borde entero y sin moteado. Muy buena resistencia a virus.
+ Info
CZI-10354 F1
Calabacín BLANCO-VERDOSO muy poco jaspeado de forma cilíndrica, ligeramente abombada de unos 15 cm de longitud y 220 gr de peso medio. Planta de vigor medio con hojas de moteado intenso y color muy oscuro. Muy buena resistencia a virus y también a oídio
+ Info
DIAMANT F1
Planta de porte abierto y buen vigor. Bien adaptada al aire libre y al invernadero. Buena resistencia al frío para siembras de otoño y primavera temprano. Fruto cilíndrico, verde, de 18-21 cm. de longitud. Precocidad: 50 días
+ Info
ESENCIA F1
Variedad OSCURA de planta vigorosa pero bastante abierta y de color oscuro. Hojas grandes con moteado marcado y bordes muy dentados. Fruto largo, cilíndrico de color oscuro sin apenas jaspeado. Destaca sin duda por su equilibrio, excelente producción y extraordinaria resistencia a VIRUS tanto en planta como en fruto y también a OIDIO.
+ Info
LINGOTE F1
Calabacín AMARILLO perfectamente cilíndrico y muy recto, sin estrangulamiento, manteniendo su pedúnculo verde oscuro desde el inicio de la recolección. Destaca por su excelente respuesta frente a la presión de virus y oídio desarrollando una planta vigorosa de hojas grandes, muy lobuladas y con moteado intenso. El color del fruto permanece amarillento sin tonos anaranjados en la sobremaduración.
+ Info
MURALLA F1
(Antigua LUCIA F1) Variedad del tipo BLANCO, con planta de vigor y color medios al igual que el tamaño de hojas y su dentado. Destaca la ausencia total de moteado en hojas. Fruto ligeramente abombado sin aristas, de muy elevada uniformidad y extremadamente sano. Muy resistente a VIROSIS. Buen resultado en cultivo de invierno.