Melón Tipo Piel de Sapo

For perfect view paste shortcode on a page.

+ Info
CONQUISTADOR F1
Melón PIEL DE SAPO cuyo escriturado longitudinal y su forma oval, ligeramente alargada, lo convierte en el típico "melón tradicional". Desarrolla una planta muy vigorosa, sana y altamente productiva. El equilibrio entre azúcar y carne crujiente y consistente unido a su "tamaño medio", alrededor de 3,2 kg, lo hacen muy apetecible tanto para el mercado nacional como de exportación. Ofrece excelentes resultados en plantaciones tardías en La Mancha.
+ Info
GALGO F1
Melón PIEL DE SAPO con escriturado longitudinal que define perfectamente el tipo tradicional. Su fruto es de forma alargada y "gran tamaño" oscilando entre los 4,8-5,3 kg. Gran calidad organoléptica y poco sensible al avinado. Desarrolla una planta bastante vigorosa y puede ser cultivado tanto en invernadero precoz, donde ofrece un producto de altísima calidad, como al aire libre ofreciendo melones como los de "toda la vida".
+ Info
M-10514 F1
Melón PIEL DE SAPO para cultivos desde Almería a Valencia. Fruto MUY GRUESO constante en todas las zonas desde 5,5-6,5 kg. Forma oval-alargada de escriturado abundante e intenso. Cavidad muy equilibrada en las zonas recomendadas. Excelente calidad organoléptica. Planta muy sana.
+ Info
PINAZO F1
Novedad en el exclusivo segmento de Intersemillas de melones piel de sapo CARNE NARANJA. Esta variedad destaca por la uniformidad de pesos y formas independientemente de la zona y época de cultivo, con rango de pesos medios entre 1,5-2 kg en invernadero frio hasta los 3,0-3,2 kg al aire libre en verano. Ofrece unos frutos de forma oval-redondeada con escriturado medio, suave y longitudinal y aporta una excelente calidad organoléptica. La planta tiene un buen comportamiento frente ataques de oídio.  
+ Info
SOROLLA F1
Novedad de Intersemillas de melón PIEL DE SAPO con CARNE NARANJA. Cuando llega su madurez la corteza presenta el escriturado típico de los melones tradicionales y, además del exclusivo color naranja, sorprende por su carne crujiente, de excelente calidad organoléptica e increíble conservación. Se adapta tanto a cultivos precoces bajo invernadero, donde obtiene entre 1,5-2,0 kg de peso medio, como al aire libre en pleno verano donde el tamaño puede aumentar hasta los 4,5 kg.