Melón Tipo Varios

For perfect view paste shortcode on a page.

+ Info
M-10577 F1
Fruto AMARILLO de carne NARANJA, con forma redonda y carne crujiente con peso medio entre 1,8-2,2 kg. Destaca por su planta vigorosa de color muy oscuro y buen aguante a los ataques de oídio. Gran calidad organoléptica y brix que alcanza los 17º.
+ Info
M-10719 F1
Melón HONEY BLANCO con JASPEADO VERDE del tipo DINO. Reúne las características típicas de este segmento como son elevado grado brix (superior a 16º), precocidad y sabor. El fruto es redondo de carne blanca verdosa y entre 1,7-2 kg de peso medio.
+ Info
M-10813 F1
Variedad de melón del tipo ANANAS de CARNE NARANJA de entre 2,8-3,0 kg de peso medio. Tiene una planta vigorosa, de hojas muy oscuras y muy sana. El fruto de forma oval desarrolla un escriturado abundante e intenso. La carne es de color anaranjado intenso de muy buen sabor.
+ Info
M-10879 F1
Melón HONEY BLANCO con JASPEADO VERDE, del tipo DINO. El fruto es ovalado de carne blanca verdosa y entre 1,7-2 kg de peso medio con brix muy alto y carne crujiente. Destaca la extraordinaria sanidad del la planta, poco habitual en este segmento, asociada a muy buen vigor.
+ Info
MELADO F1
Variedad de color AMARILLO y CARNE NARANJA, de piel lisa, sin acostillado y muy poco escriturado. Fruto redondeado de tamaño pequeño (1-1,5 kg) con poca cavidad. Planta de vigor medio y color claro. Extraordinariamente dulce con brix de 17,5 º.
+ Info
MONTEMOR F1
Melón híbrido del tipo BRANCO. Planta vigorosa, de producción muy precoz. Frutos de tamaño medio, bien escriturado, carne firme y alto brix. Larga conservación de sus frutos. Desarrollado para trasplantes de media estación y semiprecoces.