Rábano Blanco

For perfect view paste shortcode on a page.

+ Info
ABRIL F1
Variedad del tipo DAIKON precoz, con buena tolerancia a la subida a flor. Se caracteriza por su raíz blanca, larga de 40 cm de longitud y 6 cm de diámetro. Gran uniformidad y buena adaptación a los cultivos de contraestación en climas suaves.
+ Info
ELNÚMERO F1
Variedad de rábano blanco para su utilización en cocido y ensaladas. Se recomienda para siembras de primavera y verano. Produce una raíz muy blanca, sin cuello verde y de forma cilíndrica, de 9-11 cm de longitud y 4,5-5,5 cm de diámetro. Extraordinaria uniformidad.
+ Info
R-10037 F1
Rábano blanco RESISTENTE a la subida a flor, aconsejado para siembras con baja temperatura. Raíz bastante lisa con cuello verde muy suave que lava bien y arranca con facilidad. Forma muy cilíndrica de 60 x 60 x 100 y producción muy uniforme.  
+ Info
YOKO F1
Variedad de vigor medio, hojas de color verde claro profundamente lobuladas. Produce tubérculos cilíndricos muy blancos y lisos de 4,5-5 cm de diámetro y 12-13 cm de longitud con un peso de 170-180 g pudiendo alcanzar hasta los 400 g sin deformarse por la cabeza y con excelente calidad. Es una variedad extraordinariamente versátil y muy resistente a la SUBIDA a flor.