Sandía sin Semillas

For perfect view paste shortcode on a page.

+ Info
CÁLIDA F1
Variedad TRIPLOIDE NEGRA de piel muy oscura. Planta muy vigorosa de hojas grandes. Fruto de forma redondeada y tamaño medio de 4,5 kg. Producción alta y uniforme. Pulpa muy crujiente de color rojo intenso,  extraordinario brix y perfecto sabor.  
+ Info
CARAMELO F1
Variedad TRIPLOIDE de tamaño pequeño y rayado tipo crimson sweet más oscuro muy atractivo. Fruto de forma redonda, ligeramente alargada, muy uniforme en formas y tamaños. Peso de entre 2,5 a 3,5 Kg de coloración interna muy bonita. Destaca por su gran precocidad que le permitiría recolectarlo junto a las negras. Alto contenido en azúcar, pared de 8 mm, y resistente a la rotura.
+ Info
CEBRA F1
Variedad triploide de rayado más oscuro que REINA LINDA y similar peso. Aporta la gran calidad de pulpa, perfecta puesta en boca y gran coloración. Excelentes resultados en pleno campo.      
+ Info
DONCELLA
S-10766 Nueva creación de Intersemillas en sandia TRIPLOIDE RAYADA, con raya y fondo oscuro, donde se combina la extraordinaria calidad organoléptica del fruto,  con una planta vigorosa, oscura y muy sana junto a una gran producción y perfecta adaptación tanto a cultivo en invernadero como aire libre y tanto en precoz como tardío. Fruto perfectamente redondo, de entre 6.5-7,0 kg de peso medio que destaca por su gran uniformidad.  
+ Info
ESTAMPA F1
Variedad NEGRA TRIPLOIDE de piel de veteado suave. Forma perfectamente redondeada y tamaño 6,0-7,0 kg, similar a Pasión. Excelente color de pulpa, brix elevado y gran producción.
+ Info
GRACIOSA F1
Novedad en el mercado de sandías SIN SEMILLAS RAYADA. Esta variedad posee las características típicas de las sandías de carne amarilla, como su textura fibrosa y su mayor contenido en azúcar. El peso medio del fruto oscila entre 5-6 kg. y su carne es amarilla muy brillante. Destaca por su uniformidad y productividad. Piel rayada.
+ Info
PASIÓN F1
Planta vigorosa y de producción elevada y precoz. Frutos redondeados, con 5 kg de peso medio. Necesita de polinizador para conseguir una buena producción, pudiendo utilizar variedades rayadas, o bien otras negras como Cristal, de la cual es fácilmente diferenciable.  
+ Info
REINA LINDA F1
Variedad rayada que destaca por su excelente germinación que supera una de las mayores preocupaciones en este tipo de variedades. Desarrolla una planta vigorosa de color oscuro que produce frutos redondos de tamaño muy mediano. Carne roja firme de excelente coloración, con muy bajo contenido de semilla blancas y alto contenido en azúcar que permite una recolección precoz muy abundante. La firmeza de su carne le confiere una gran resistencia a la sobre maduración otorgando grandes aptitudes para la exportación.  
+ Info
REINA NEGRA F1
Variedad TRIPLODE de piel muy oscura sin veteado y fruto grande entre 7-9 kg y forma redonda. Excelente producción, muy uniforme. Carne de color rojo brillante muy atractivo y gran calidad organoléptica.  Buen brix y muy buena producción.    
+ Info
RELAX F1
Sandia rayada de forma redonda que destaca por el color rojo intenso de la carne, así como por la gran uniformidad de sus frutos. Se destina a los mercados donde se requieren frutos de mayor tamaño que los producidos por ENCANTO. El peso medio puede oscilar entre los 7-10 kg. Se recomienda utilizar como polinizador la variedad AZABACHE como garantía de una buena producción.
+ Info
S-10648 F1
Sandia TRIPLOIDE del tipo Reina Linda desarrollada para el mercado de entre 4-4,5 kg de peso medio. Color interior muy bonito y extraordinaria calidad organoléptica.
+ Info
S-10659 F1
Variedad TRIPLOIDE de rayado tipo CARAMELO. Destaca su forma redonda y peso entre 3,8 - 4,2 kg. La producción es muy alta y precoz alcanzando un elevado grado brix. Su carne es de color rojo intenso con muy pocas y pequeñas semillas blancas. Hay que destacar la dureza de la carne que puede permitirle una buena postcosecha y transporte.
+ Info
S-10816 F1
Variedad TRIPLOIDE del tipo RAYADO OSCURO que se enmarca en el segmento de Cebra pero de forma completamente redonda y peso entre 5,6-6,2 kg. Destaca por su pulpa FIRME y corteza muy dura que. Pese a sus tan solo 12 mm, le confiere gran resistencia al transporte. Todo ello unido a un pulpa de color rojo intenso, muy crujiente y dulce, combinado con una planta vigorosa, oscura y muy sana, la convierten en una variedad muy interesante tanto para mercado FRESCO como PROCESADO.