tomate indeterminado

For perfect view paste shortcode on a page.

+ Info
EL CID F1
Tomate Indeterminado de planta vigorosa y muy productiva. especialmente recomendado para obtener producciones precoces, tanto al aire libre como en invernadero. Fruto grueso, multilocular, de 270-300 g con hombro verde y forma redonda ligeramente aplanada. Destaca también su gran calidad organoléptica. Ideal para el mercado doméstico. Resistente a nematodos
+ Info
EULER
T-10798 Variedad de tomate indeterminado del tipo cherry ALARGADO de unos 19-23g de peso medio que no desarrolla tetilla y marca muy suave cuello verde formando una buena rama. El fruto tiene unos 4,5 cm de longitud media y 2,5 cm de diámetro. La planta es vigorosa pero de porte compacto.
+ Info
FEDERER F1
Indeterminado del tipo PERA de 120 g de colores intensos, sobre todo en fruto verde, buena uniformidad y gran dureza. Planta muy vigorosa y muy oscura con una perfecta formación de ramilletes. Ideal para cultivo tanto en primavera como invierno.
+ Info
GRANILLON F1
Variedad de planta vigorosa Tipo Cherry, ramilletes muy uniformes. Frutos esféricos, ligeramente alargados, de 15-20 g de peso medio y coloración rojo intenso. La calidad organoléptica es muy buena, manteniéndose después de la recolección sin problemas de rajado.  
+ Info
MEYITY F1
Planta de vigor medio alto, de estructura abierta. Frutos ovales, ligeramente alargados, de calibres gruesos (120-140 gr), con muy buena conformación del raquis para ser recolectado en ramos. Destaca por su productividad en cualquier ciclo y condiciones, así como por su rusticidad y alta resistencia a los virus más habituales de la cuenca mediterránea. Resistente a TMV/V/F:1,2 y resistencia intermedia a TSWV y TYLCV.
+ Info
NASTASE F1
Indeterminado tipo SALADETE de 150 g de color muy intenso tanto en verde como en maduro, sin cuello verde y sin tetilla. Planta vigorosa, sana y oscura con muy buena formación de ramilletes de producción muy elevada y precoz. Interesante tanto para primavera como invierno en invernadero.
+ Info
PATROL F1
Variedad resistente a BRONCEADO. Se trata de una variedad de fruto grueso (260-280 g). de forma ligeramente aplanada y hombro verde ligero. Destaca por la firmeza y excelente calidad de sus frutos multiloculares y una extraordinaria producción. La planta también incorpora resistencias a VFFN. Variedad para el cultivo al aire libre principalmente. VFFNT, TS-R.
+ Info
ROSENDE F1
Tomate ROSA indeterminado de planta vigorosa, oscura y muy sana. Fruto suavemente aplanado de 290 gr multilocular de excelente calidad organoléptica. Si se evita someterlo a stress hídrico puede ofrecer una gran producción de calidad ya que aguanta bien el rajado. Resistencia intermedia a TYLCV.
+ Info
ROYALTY F1
Planta vigorosa con hojas grandes que proporcionan buena cobertura foliar. Calibres mediosgrandes (100-120 gr), forma ligeramente cónica y color verde intenso. Muy buen sabor y textura. Elevada capacidad productiva, tanto para recolección en suelto como en ramillete.Mantiene el cuello verde. Resistente a TMV/V/Fol:1,2 y resistencia intermedia a TYLCV..
+ Info
RUSTY F1
Variedad de tomate indeterminado del tipo CHERRY multiramo que se caracteriza por su elevada producción y por mantener un ligero cuello verde suave después de la madurez. Buena calidad gustativa. Destinado para el mercado amateur.
+ Info
SAMPRAS F1
Variedad de tomate INDETERMINADO del tipo OVALADO de extraordinarias prestaciones. Fruto gordo de 160 g de gran dureza, con muy buena uniformidad incluso en la formación de ramos. Planta vigorosa de color oscuro y muy productiva. No forma tetilla y es muy poco susceptible al blossom end rot.
+ Info
SANMARZANO F1
Tipo Sanmarzano híbrido que destaca por su elevada producción, y sobre todo gran precocidad, uniformidad y dureza de los frutos. El fruto es 130-160 g de forma ligeramente aperada con cuello verde y poco sensible al rajado peduncular
+ Info
T-11641 F1
Tomate indeterminado del tipo DANIELA, con planta VIGOROSA para uso en SUELTO. Fruto de 180 g ligeramente aplanado, de color verde claro en inmaduro y rojo intenso en madurez, muy duro y con ausencia de cracking y blossom. No tiene hombro verde y tiene muy buen resistencia a TYLCV
+ Info
T-11784 F1
Tomate tipo Marmande ROSA, resistente a TYLCV. Planta fuerte de vigor medio ideal para siembras de primavera, tanto al aire libre como invernadero ofreciendo una extraordinaria producción muy precoz. Fruto muy grueso entre 320-350 g, típicamente aplanado y acostillado, sin cuello verde y con muy buena dureza.
+ Info
T-12092
Variedad de tomate INDETERMINADO de tipo OVAL ALARGADO de entre 130-140 g que destaca por su gran uniformidad dureza y ausencia de tetilla. Desarrolla una planta bastante vigorosa y productiva.
+ Info
T-12098
Tomate INDETERMINADO tipo BEEF de forma redondeada y sin cuello verde. Destaca por su fruto grueso poco acostillado y sin rajado. Planta de vigor medio con muy buena producción.
+ Info
T-12157 F1
Tomate tipo RAFF con cuello verde suave. Destaca por su fruto muy grueso de entre 390-420 g, duro y ausencia de rajado pese a su forma plana y acostillada. Desarrolla una planta vigorosa, oscura y muy sana. Tiene resistencia a TSWV.
+ Info
T-12194 F1
Variedad de tomate INDETERMINADO del tipo CHONTO, de unos 150-180 g de peso medio y que destaca por su elevada producción y sanidad de la planta.
+ Info
TESAR F1
Variedad de fruto grueso, firme, ligeramente aplanado y de acostillado medio. Su tolerancia al Virus del Bronceado le permite su cultivo al aire libre aunque también funciona en invernadero. Es una variedad de producción precoz y muy uniforme. Responde bien frente a infecciones de Verticilum, Fusarium 1,2, Nemátodos, TMV y Bronceado del Tomate (TSWV). Resistencias: VFFNT, TSWV.