Tomate Industria

For perfect view paste shortcode on a page.

+ Info
FASTRED F1
TOP-111 Variedad TODO CARNE para PELADO ENTERO. Desarrolla una planta vigorosa de color verde medio y hoja rizada. Destaca por su elevadísima producción final acompañada de un fruto grande y duro con poca incidencia de podrido en condiciones adversas. Destaca también por la incorporación de resistencias a VFFNP.
+ Info
GADES F1
PELADO Variedad del tipo PERA TODO CARNE. Planta vigorosa de color verde medio, hojas rizadas y bien cubierta. Destaca por su excelente coloración, uniformidad de los frutos y facilidad para el pelado que junto a la gran producción y elevado brix hacen que sea una de las preferidas entre productores y fabricantes. Es resistente a VF P.  
+ Info
GLADIS F1
PELADO Variedad tipo pera alargado. Con esta variedad se consiguen grandes rendimientos de una producción precoz con gran uniformidad en la producción. El fruto puede alcanzar los 90 g de peso medio, con una gran coloración y excelente brix. La planta es vigorosa de color verde oscuro, muy bien cubierta y equilibrada en su porte. Tiene resistencias a VFFP y también a nematodos.
+ Info
KIZOMBA F1
Variedad de tomate para procesado en siembras tempranas y medias. Destaca por su planta verde oscura, de porte redondeado y vigorosa pero muy en su sitio. Especialmente sana y con muy buena respuesta ante el ataque de bacterias. Excelente producción muy uniforme con frutos redondeados, de buen brix y tamaño alrededor de los 80 g. Aporta resistencia a VFFNP. Variedad muy EQUILIBRADA.
+ Info
TALENT F1
PELADO Variedad tipo pera. Desarrolla una planta vigorosa de color verde medio, hojas rizadas y con gran adaptabilidad a diferentes condiciones de cultivo. Tiene una producción muy alta con un fruto de 85 g. y alto brix. Esta muy bien considerada entre los productores de pelado entero. Tiene resistencias a VFFP
+ Info
TOP-365 F1
Variedad de tomate TODO CARNE  de maduración PRECOZ que desarrolla una planta vigorosa, oscura y compacta que proporciona una extraordinaria cubrición. Los frutos son de forma redondeada ligeramente abombillada de 70 g de peso medio, extraordinario color y dureza con promedio de 5,5 º brix. La producción es precoz y muy elevada.
+ Info
TOP-366 F1
Tomate TODO CARNE para PELADO. Desarrolla una planta de vigor medio, bien cubierta y sin formación de secundarios. El fruto es de altísima calidad con un peso medio de 95 g, de gran firmeza, con poca fibra ni corazón y muy uniforme. La producción es extraordinaria y precoz aguantando mucho la aparición de blossom.
+ Info
TOP-427 F1
Variedad de tomate para PELADO entero. Destaca por una planta vigorosa y sana que cubre bien la meseta y el fruto. Fruto grueso de 85 g, forma ligeramente aperada y buen color. Muy buena producción.
+ Info
TP-269 F1
Variedad PRECOZ TODO CARNE de fruto redondo cuadrado. Planta vigorosa pero bien metida en la cama. Fruto muy duro, extraordinario color, ausencia de fibra y corazón y excelente brix.
+ Info
TP-284 F1
Variedad de ciclo PRECOZ y vigor medio-alto pero crecimiento contenido dentro de la cama. Este comportamiento permite un cultivo fácil en distintas condiciones. Fruto redondo de 80 g muy uniforme y con muy poca fibra en pared y corazón. Destaca por ser de maduración muy concentrada y además ofrece altísimas producciones.