Ornamental y Forestal
JULIBRISIM
Biotipo: árbol.
Altura : 5-10 m. Porte: forma elíptica .
Tipo hoja:caduca (perennes en lugares cálidos), alternas, doblemente compuestas, de 20-30 cm. de longitud, formadas por 20-25 divisiones, que a su vez se componen de 40-60 foliolos pequeños de color verde claro, con envés más claro y velludo, sin coloración otoñal.
Época fructificación:principios de otoño
Tipo de Fruto: legumbres planas, de color marrón claro, de 5-15 cm. de largo, con 5-7 semillas negras.
Época de floración: junio-agosto Color de la flor: rosado. la variedad rosea tiene la flor de un rosa más intenso.
Tratamientos previos a la siembra: Inmersión previa a la siembra durante 4-6 h.
¿Necesitas más información?
Escríbenos mediante este formulario y contestaremos tus preguntas:
Productos relacionados
-

ARTICULATA
0 out of 5Quick ViewARTICULATA
Biotipo: árbol. Altura: 6-12 m.
Porte: forma cónica.
Tipo hoja: persistentes, escamosas, opuestas, subverticiladas por cuatro, de 5-10 mm. de longitud, color verde oscuro, textura lisa, con glándulas resinosas. Época fructificación: verano.
Tipo de fruto: estróbilo de forma globulosa, de 1 cm. de longitud y color castaño ceniciento.
Epoca de floración: otoño-invierno.
Época de siembra: otoño o primavera.
Tratamientos previos a la siembra: inmersión en agua durante 8-24 horas antes de su siembra.
Consultar procedencias.
Categorías: Forestales Reguladas, Ornamental y Forestal, Tetraclinis articulata -

FAGINEA
0 out of 5Quick ViewFAGINEA
Biotipo: árbol o arbusto. Altura: 10-20 m.
Porte: forma ovoidal.
Tipo hoja: semipersistentes, alternas, simples, de 3-10 cm. de longitud, oval-elípticas u ovado-oblongas, de color verde medio brillante, lisas, coriáceas, con el envés peludo.
Época Fructificacion: finales de verano principios de otoño.
Tipo de Fruto: núculas denominadas bellotas, ligeramente pedunculadas, desprovistas de albumen con cotiledones gruesos y carnosos. Época de Floracion: abril-junio.
Tratamientos previos a la siembra: las semillas de este género germinan bien sin necesidad de tratamiento previo si se siembran en otoño o, se conservan en arena húmeda durante el invierno para su siembra en primavera. Si se han guardado en seco, es conveniente una estratificación en arena o turba húmeda durante 30-60 días a 0-2º C antes de su siembra en primavera.
Procedencias usuales:
- ES-44-01 Cordillera Cantábrica Oriental
Categorías: Forestales Reguladas, Ornamental y Forestal, Quercus spp -

UNEDO
0 out of 5Quick ViewUNEDO
Biotipo: arbusto.
Altura : 3-10 m.
Porte: forma esférica irregular.
Tipo hoja: simples, alternas, lanceoladas con el margen aserrado, color verde intenso y algo lustrosas por el haz, miden de 4-11 cm. de longitud.
Época fructificación: otoño-invierno.
Tipo de Fruto: baya globosa de color rojo anaranjado que mide unos 20-25 mm. de diametro.
Época de floración: otoño-invierno.
Color de la flor: blanco.
Tratamientos previos a la siembra: no es necesario un tratamiento previo, pero se consiguen mejores germinaciones si se estratifica la semilla en arena húmeda a 2-4º C durante 60 días.
Procedencias usuales:
- E-068-24 Litoral levantino
- E-068-24 Sist. Ibérico meridional
Categorías: Arbutus unedo, Forestales Reguladas, Ornamental y Forestal -

PINSAPO
0 out of 5Quick ViewPINSAPO
Biotipo: árbol.
Altura: 15-25 m.
Porte: forma cónica.
Tipo hoja: simples aciculares aisladas en dos direcciones, de tamaño pequeño, longitud 1-1.5 cm., color verde oscuro grisaceo, textura lisa punzante y época de foliacion mediados de primavera.
Época Fructificacion: septiembre-octubre.
Tipo de Fruto: cono-piña, longitud 10-20 cm. y color de verde oscuro a marrón.
Época de Floracion: abril- mayo.
Tratamientos previos a la siembra: inmersión en agua durante 3-4 horas antes de realizar la siembra.
Categorías: Abies spp, Forestales Reguladas, Ornamental y Forestal
