Ornamental y Forestal
Helianthus annuus PREMIER F1
PREMIER F1 –
Las serie Premier es un híbrido F1 no ramificado y de flores sin polen. Premier es extra-temprano y ofrece un tiempo de cultivo muy corto de aproximadamente 45 a 55 días desde la siembra con excelente uniformidad.
Siembra: Se recomienda en condiciones de dias largos para cosechas de principios de veranos y poder asegurar la suficiente longitud de tallos.
COLOR: Lemon, Orange. Alpha.
¿Necesitas más información?
Escríbenos mediante este formulario y contestaremos tus preguntas:
Productos relacionados
-

PLATANOIDES
0 out of 5Quick ViewPLATANOIDES
Biotipo: árbol. Altura: 8-10 m.
Porte: forma esférica.
Tipo hoja: caducas, opuestas, simples, palmadas pentalobuladas, de longitud 12-15 cm., textura lisa, color verde oscuro brillante, amarillo en otoño. Época de foliación a principios de primavera.
Época fructificación: principios otoño.
Tipo de Fruto: disámara de 4 cm. de longitud, color verdoso marronoso.
Época de floración: mediados primavera. Color de la flor: verde amarillento.
Tratamientos previos a la siembra: estratificación durante 90-120 días.
Procedencias usuales:
- E-676-06 Litoral Vasco
- E-676-07 Montes vasco-navarros
Categorías: Acer spp, Forestales Reguladas, Ornamental y Forestal -

RUBRA
0 out of 5Quick ViewRUBRA
Biotipo: árbol. Altura: 30-35 m.
Porte: forma esférica irregular.
Tipo hoja: las hojas son caducas, elípticas u oblongas, pinnatífidas con senos espaciados y lóbulos triangulares y oblongos, de color verde oscuro. Relucientes por el haz y pubescentes y luego glabras por el envés.
Época Fructificacion: finales de verano principios de otoño.
Tipo de Fruto: frutos cortamente pedunculados. La cúpula en copa, con escamas finas y aplicadas. La bellota es elíptica y está semicubierta.
Época de Floracion: abril-junio.
Tratamientos previos a la siembra: las semillas de este género germinan bien sin necesidad de tratamiento previo si se siembran en otoño o, se conservan en arena húmeda durante el invierno para su siembra en primavera. Si se han guardado en seco, es conveniente una estratificación en arena o turba húmeda durante 30-60 días a 0-2º C antes de su siembra en primavera.
Procedencias usuales:
- ES-48-03 Región Vasco-Navarra et. amarilla y et. verde
Categorías: Forestales Reguladas, Ornamental y Forestal, Quercus spp -

ROBUR
0 out of 5Quick ViewROBUR
Biotipo: árbol. Altura: hasta 45 m.
Porte: forma esférica irregular.
Tipo hoja: caducas, oblongas, de 5-12 cm. de largo, con 6-14 lóbulos redondeados, color verde oscuro por encima y verde azulado pálido por debajo, ocres en otoño.
Época Fructificacion: principios de otoño.
Tipo de Fruto: núculas denominadas bellotas, desprovistas de albumen, pero con cotiledones gruesos y carnosos, agrupadas a pares y miden 2-3 cm.
Época de Floracion: mayo-junio.
Tratamientos previos a la siembra: las semillas de este género germinan bien sin necesidad de tratamiento previo si se siembran en otoño o, se conservan en arena húmeda durante el invierno para su siembra en primavera. Si se han guardado en seco, es conveniente una estratificación en arena o turba húmeda durante 30-60 días a 0-2º C antes de su siembra en primavera.
Procedencias usuales:
- ES-41-05 Litoral vasco-navarro
- ES-41-06 Región vasco-navarra
Categorías: Forestales Reguladas, Ornamental y Forestal, Quercus spp -

DECIDUA
0 out of 5Quick ViewDECIDUA
Biotipo: árbol.
Altura: 25-30 m.
Porte: forma cónica.
Tipo hoja:simple acicular agrupadas en brocha, color verde cloro y amarillo en otoño, de textura blanda. Época Fructificacion:otoño.
Tipo de Fruto:cono-piña, color marrón púrpura y longitud 2-4 cm. Época de Floracion: de finales de invierno a primavera.
Tratamientos previos a la siembra: Se recominenda la inmersión en agua durante 12-24 horas, en una proporción de 3 litros de agua por 1 kg. de semilla.
Procedencias usuales:
Francia LDE 504 Alpes Internes SudCategorías: Forestales Reguladas, Lanix decidua, Ornamental y Forestal
