Cebolla día corto

For perfect view paste shortcode on a page.

+ Info
BELYNDA F1
Variedad de DIA CORTO y ciclo EXTRAPRECOZ, Sorprendentemente desarrolla una planta vigorosa, fuerte y sana que permite un buena recolección en manojos. La formación del bulbo para seco es muy precoz, pudiendo recogerse a primeros de ABRIL y mantiene bien su forma incluso en la sobremaduración dando cebollas de muy buen color.
+ Info
CE-10081 F1
Variedad híbrida de día corto y maduración tardía, de ciclo similar a babosa, ligeramente más tardía pero con una extremada calidad y conservación que permite llegar con ellas hasta las cebollas de día largo. Excelente producción de bulbos redondos, grandes, muy oscuros y con muchas pieles.  Excelente aguante en subida prematura a flor.
+ Info
CE-10231 F1
Variedad de DIA CORTO, de ciclo EXTRAPRECOZ para recolec-ciones en la primera semana de ABRIL. Planta bastante vigorosa y erecta de fuste alto. Destaca por su gran uniformidad, forma redondeada, color amarillo intenso y muy escasa incidencia de subida a flor.
+ Info
CE-10264 F1
Cebolla de DIA CORTO y ciclo MEDIO para recolecciones finales de ABRIL. Destaca por su planta vigorosa de porte erecto, color oscuro y muy sana. Bulbo muy grueso, redondeado y muy buen color. Gran producción.
+ Info
CE-10300 F1
Variedad  SUPER EXTRA PRECOZ que podría recolectarse para seco la última semana de Marzo. Bulbo duro y de muy buen color de forma ligeramente aplanada. Planta de vigor medio y porte erecto.
+ Info
CE-10307 F1
Cebolla de DIA CORTO de ciclo SUPEREXTRAPRECOZ y MUY BUEN COLOR. Puede ser recogida para seco la última semana de MARZO. Planta de vigor y color medios con muy buena resistencia a la subida flor. Bulbo grande, de buen color y forma ligeramente aplanada que puede llegar a los 300 g de peso medio. También muy recomendada para manojos por su extraordinaria precocidad en iniciar la formación del bulbo.
+ Info
CE-10351 F1
Novedad en cebolla de día CORTO y ciclo SUPEREXTRAPRECOZ. Podría iniciarse la recolección a mediados de Marzo con bulbos de gran tamaño y color oscuro.
+ Info
CE-10372
Cebolla de día CORTO de maduración PRECOZ, para poder cosechar la segunda semana de abril. Destaca por su planta vigorosa, de color oscuro y muy sana. Puede tener gran aptitud para uso SECO y MANOJOS dado su cuello fuerte y corto.
+ Info
DEBORA F1
NOVEDAD CE-10257 Variedad de DIA CORTO de maduración TARDIA, para recolecciones de la primera semana de MAYO. Destaca por el gran vigor de la planta, la uniformidad de los bulbos, color externo oscuro, con pieles muy bien cerradas y su gran resistencia subida que le permite ser sembrada en un amplio rango de fechas.
+ Info
ESPADAN F1
Variedad de DIA CORTO y ciclo MEDIO especialmente recomendada para aquellos productores donde prima la producción a la precocidad. Se pueden iniciar las recolecciones desde finales de ABRIL principios de MAYO con siembras directas a partir del 25 de septiembre hasta mediados de octubre. Produce grandes bulbos de forma redondeada, muy consistentes y de gran conservación.
+ Info
IRENE
CE-10327 F1 Variedad de DIA CORTO y ciclo EXTRAPRECOZ para iniciar recolecciones la PRIMERA semana de ABRIL. Planta de vigor medio-bajo que destaca por la uniformidad de sus bulbos de forma redonda de muy buen color exterior y sorprendente dureza.  
+ Info
NEYMAR F1
Variedad de DÍA CORTO y ciclo TARDIO para recolecciones a mediados de Mayo. Destaca por su buena uniformidad y tamaño del bulbo así como por su gran color, dureza y conservación. Resiste muy bien la subida a flor.
+ Info
OSAKA F1
Variedad de DIA CORTO y ciclo MEDIO más tardía que SPRING STAR, para recolecciones a final de ABRIL. Planta muy vigorosa y oscura. Poco sensible a la subida a flor. Bulbos grandes, duros y de buena coloración. Gran producción.
+ Info
OSAKA SP F1
NOVEDAD Cebolla de DIA CORTO y ciclo MEDIO-PRECOZ, para recolecciones del 20-23 de abril. Destaca por su planta vigorosa, oscura, muy sana y de porte erecto que también permite una buena recolección en MANOJOS. Bulbos grandes, de excelente coloración y firmeza con forma cónico-redondeada muy bonita.
+ Info
RED MOON F1
Variedad de cebolla ROJA de día corto y maduración TARDIA para recoger a final de mayo, principios de junio. El bulbo es de forma aperada ligeramente aplanada, de color rojo intenso en todas sus capas. Planta muy sana y oscura. Aguanta bien el espigado aún en siembras precoces.
+ Info
SETE F1
Cebolla de DIA CORTO y ciclo MEDIO-PRECOZ para recolecciones la tercera semana de ABRIL que destaca por su resistencia a la subida a flor prematura. Desarrolla un bulbo grande redondeado de consistencia muy firme y de pieles prietas que no rajan. El resultado es un producto de alta calidad con pieles amarillas y de muy buena conservación.  
+ Info
SPRING STAR F1
Variedad de cebolla amarilla de DIA CORTO y ciclo PRECOZ. Forma esférica, ligeramente aplanada, de calibre medio uniforme. Apta para seco y manojo. Destaca por su sabor delicado y suave, así como por su alta producción. Tolerante al espigado. En la Costa Mediterránea se siembra el mes de septiembre y en el Valle del Guadalquivir del 15 de septiembre al 8 de octubre para recolectar la segunda semana de ABRIL