Col Repollo

For perfect view paste shortcode on a page.

+ Info
CAPE HORN F1
Variedad del tipo Corazón de Buey. Produce repollos de 1 kg. de peso aproximado, de hojas crujientes que forman una pella firme, de pequeño corazón y buena textura, muy precoz.
+ Info
CONVOY F1
Variedad del tipo SAVOY de hojas oscuras y con rizado fino. Es una variedad de maduración precoz para recolecciones de otoño-invierno.o medio. Destaca por su gran uniformidad.
+ Info
GREEN LUNAR F1
Variedad de CICLO MEDIO entre 85-100 días desde trasplante, forma ligeramente APLANADA, GRAN ADAPTABILIDAD y AGUANTE en campo. Es una variedad de planta vigorosa y porte rastrero con hojas de color verde oscuro y abollonadas. Produce cabezas muy uniformes, compactas, con muy poco desarrollo de escapo floral y un peso comprendido entre 2300-2700 g.
+ Info
SAVONARCH F1
Variedad de ciclo medio. Cabeza grande, aplanada, de color verde medio de 3-4 Kg de peso medio. Adecuada para el cultivo en épocas frías y buen desarrollo en primavera.
+ Info
SAVOY KING F1
Variedad de ciclo medio. Cabeza grande, semiaplanada, de color verde medio de 3 kg de peso medio. En clima templado es adecuada para siembras de primavera, verano y otoño. Recomendad para el consumo en fresco