Hortícolas

For perfect view paste shortcode on a page.

+ Info
ACELGA Amarilla de Lyon
Variedad de planta con porte semierecto y hoja de penca gruesa, carnosa y muy blanca. Hoja ancha y abullonada de color verde amarillento. Buena producción.
+ Info
ACELGA Verde Penca Blanca
Selección dentro de las acelgas verdes. Su hoja es muy grande, ligeramente abullonada y de color verde oscuro. Las pencas son blancas y anchas.
+ Info
CALABACIN Belleza Negra
Planta compacta de porte abierto y denso. Fruto cilíndrico de color verde oscuro y de unos 15-20 cm.
+ Info
CALABACIN Verde Claro Genovese
Planta compacta de porte medio. Frutos blancos, largos y cilíndricos. Calabacín de superficie lisa, sin marcar aristas.
+ Info
CALABAZA Violina
Frutos redondos y aplastados de color verde uscoro con corteza muy rugosa. Vegetación importante y vigorosa. La carne es de color amarillo anaranjado. Apreciada para usar en guisos o asada al horno.
+ Info
CEBOLLA BLANCA Tonda Musona
Forma globosa de gran volumen puede alcanzar 400-500 gr. Precocidad media. El bulbo es de color blanco amarillento con una consistencia media. Útil como cebolla tierna en manojos y seca.
+ Info
CEBOLLA Morada de Amposta
Bulbo globoso de color rojizo y carne morada. Peso de 175-225 gr y buena conservación. Planta de alto rendimiento.
+ Info
COL Milán Vertus
Cosechas de invierno. Planta de pie medio, cogollos de forma aplanada, grandes. Hojas de color verde oscuro con abullonado medio. Muy buena resistencia al espigado.
+ Info
ESCAROLA Gigante de Hortelano
Variedad de buen porte. Follaje de color verde medio, bordes muy rizados y corazón bien lleno. Especie resistente al frío. Terrenos ligeros o medios, ricos en materia orgánica.
+ Info
ESPINACA Gigante de Invierno
Variedad de planta con porte semierecto y hoja semilisa de color verde muy oscuro. Periodo óptimo de cultivo en primavera invierno, pudiéndose extender al otoño.
+ Info
ESPINACA Matador
Variedad de planta con porte semierecto y hoja semilisa de color verde muy oscuro. Periodo óptimo de cultivo en primavera e invierno, pudiéndose extender al otoño.
+ Info
LECHUGA Maravilla 4 Estaciones
Variedad para cultivo de invierno-primavera, de desarrollo rápido. Produce un cogollo bastante compacto, superficie abullonada, hojas de color verde muy pigmentado. La semilla es de color negro.
+ Info
LECHUGA Red Salad Bowl
Lechuga tipo hoja de roble que se caracteriza por su moteado antocianado bastante rojo de su follaje. Porte semierguido y cogollo pesado. Semilla semiblanca.
+ Info
LECHUGA Reina de Mayo
Variedad precoz, lenta a subir, de hojas lisas con antocianina, lo que le puede dar ligera coloración roja. Cogollos de tamaño grande, color verde oscuro. Semillas de color blanco. Plantaciones de primavera y otoño.
+ Info
LECHUGA Rizada Maravilla de Verano
Variedad rústica que se caracteriza por el moteado antocianado bastante rojo de su follaje. Porte semierguido y cogollo pesado y de borde rizado. Semilla semiblanca.
+ Info
MEZCLA ENSALADAS 4 Estaciones
Mezcla de diversas lechugas caracterizadas por el moteado antocianado bastante rojo de su follaje. Porte semierguido y cogollo pesado. Semilla semiblanca.
+ Info
PEPINO Marketmore
Frutos de color verde oscuro, cilíndricos. Espinas blancas. Buena calidad. Planta vigorosa y tolerante a CMV.
+ Info
PUERRO Carentan
Planta con hojas semierectas, color verde grisáceo, fuste de unos 17 cm de alto, con tendencia a formar cabeza en plantaciones claras. Para cultivos de otoño e invierno, por su resistencia a heladas.
+ Info
RABANO Redondo Rojo Punta Blanca
Variedad con 21 días de precocidad. Raíz redonda de color rojo y blanco, muy uniforme
+ Info
RABANO Rojo Saxa
Variedad de rabanito de color rojo vivo intenso, con raíz redonda. Destaca por su consistencia y resistencia al ahuecado. Carne blanca y sin sabor picante. Resistente al alzado.
1 2