Pimiento Tipo Dulce Italiano

For perfect view paste shortcode on a page.

+ Info
NABONE F1
Variedad del tipo dulce italiano para cultivo tanto al aire libre como en invernadero. Planta muy vigorosa de aspecto sano y extremadamente productiva. Fruto muy largo, entre 23-24 cm de longitud, recto y sin acordeón, de color verde medio y rojo en madurez, con piel prácticamente lisa.
+ Info
OLAYA F1
Variedad del tipo Dulce Italiano de planta erecta y arquitectura abierta que aumenta la calidad del fruto. Los frutos, de color verde claro, presentan una pared de grosor medio que le confiere un peso elevado y por lo tanto una gran producción. La piel es lisa y con pocas constricciones lo que aumenta el aprovechamiento doméstico.
+ Info
POPEYE F1
P-10405 F1 Variedad del tipo dulce italiano con buen resultado al AIRE LIBRE. Fruto de color verde oscuro, bastante largo y gran diámetro con pared gruesa que le confiere mucho peso y gran producción final. Planta de vigor medio. Fruto de piel rugosa, sin hendidura peduncular y acordeón suave en el cuello.
+ Info
RED BULL F1
Variedad del tipo OLAYA. Destaca por su buena producción. Planta fuerte que produce frutos muy abundantes de forma escalonada. Los frutos son acabos en punta o ligeramente marcando los lóbulos. Pared de espesor medio que confiere un buen rendimiento para el productor. Presenta resistencia a TMV0.
+ Info
VERONA F1
Variedad de tipo Dulce Italiano. Planta fuerte y vigorosa de producción muy elevada y precoz. Los frutos son de pared fina, piel rugosa con hendiduras y acabados en tres lóbulos. Esta variedad aúna producción, calidad y rendimiento final.