Sandía con Semillas

For perfect view paste shortcode on a page.

+ Info
AFRICA
S-9226 Variedad de piel oscura del tipo Azabache que se utiliza cuando se quieren obtener frutos de mayor tamaño sin injerto. Su facilidad para el cuajado le reporta grandes producciones y la resistencia de la corteza al rajado, buena respuesta al transporte.
+ Info
AYPA F1
S-10409 Variedad de sandia MUY ALARGADA con coeficiente L/D de 1,8 y peso medio de 14 kg. Rayado verde medio muy ancho que casi completa el fondo blanco. Pocas semillas, negras de tamaño medio, muy buena producción y elevado brix.
+ Info
AZABACHE F1
S-9204 Variedad de piel oscura que no produce ningún tipo de veteado en la coloración. Fruto redondo, con un peso medio entre 5-7 kg. La corteza es muy resistente, lo que la hace buena para el transporte. Carne de color rojo intenso y grado Brix superior a 14. Fruto uniforme, tanto en forma como en peso.
+ Info
CIALOMA
S-10160 Variedad muy similar a DESVELO de fruto ligeramente más grande, más redondo, con menos semillas, más pequeñas y producción final más elevada.
+ Info
DESVELO
S-10117 Variedad tipo Crimson rayada, de producción precoz, de elevado grado Brix, piel fina e intenso color rojo de la carne. El peso del fruto es de 8-10 kg, de forma redondeada con 20 cm. de longitud y 17-18 cm. de diámetro. Buen comportamiento tanto al aire libre como en invernadero.
+ Info
ISA
S-10378 Variedad del tipo AZABACHE de fruto GRUESO, alrededor de 11 kg. Forma redonda ligeramente ovalada con coeficiente 1,07 L/D. Piel muy oscura de semillas claras y en poca cantidad. Gran producción. Planta de vigor medio.
+ Info
LONGADA F1
S-10295 Sandia tipo melona de 11-13  kg con forma claramente alargada y coeficiente L/D de 1,54. Piel de rayas anchas muy difuminadas dejando poco espacio para el fondo blanco. Pocas semillas de color oscuro y tamaño medio. Pared gruesa de 19 mm. Buen brix y producción.
+ Info
MENINA
S-10754 Novedad en el mercado de sandias MICROSEMILLAS. Esta variedad presenta MUY POCA CANTIDAD de semillas y MAS PEQUEÑAS que el resto de variedades actuales. La forma es perfectamente REDONDA con un peso medio entre 2-2,5 kg y rayado fino y oscuro con fondo claro. Planta muy sana y vigorosa que le confiere extraordinaria producción y gran capacidad de polinización.
+ Info
MINI F1
S-9604 Variedad diploide mini de entre 2,2-2,7 kg de peso medio y rayado tipo dulce maravilla. Se ha consolidado con una gran polinizadora y es también muy demandada entre los productores de sandia ecológica. Es una variedad extremadamente prolífica, lo que compensa su reducido tamaño, ofreciendo similares producciones a las de una variedad clásica. Destaca su ciclo extremadamente precoz, entre 12-15 días antes que cualquier variedad actual, con buena coloración interna.
+ Info
MINI MICRO
S-10400 Variedad MICROSEMILLA de corteza rayada. Fruto redondo y de tamaño pequeño que oscila entre 2-2,5 kg. Su tamaño,  producción, uniformidad, habilidad para el transporte y su extraordinaria precocidad en la aparición del azúcar le hacen una genial candidata el mercado de exportación.
+ Info
MINIAZABACHE F1
Variedad de sandía mini que destaca por el color oscuro de la piel. Se diferencia de la variedad MINI F1 por ser tamaño superior, llegando a los 3.5 Kg y su color de corteza mucho más oscuro. La planta es algo más vigorosa que MINI F1, pero siempre se aconseja su cultivo sobre injerto. Posee muy pocas semillas y muy pequeñas. Destaca su ciclo extremadamente PRECOZ. Es ampliamente utilizada como polinizador no desechable de triploides.