Berenjena

For perfect view paste shortcode on a page.

+ Info
AGATA F1
B-10069 F1 Variedad de berenjena NEGRA, de tamaño grande, forma casi REDONDEADA y con pocas espinas. Destaca por su elevada precocidad y producción total, color muy oscuro y brillante. En cultivo al aire libre proporciona una excelen-te cobertura de frutos con pocas mermas por asolanado.
+ Info
DE BARBENTANE F1
Variedad de FRUTO ALARGADO de longitud 22-25 cm. y diámetro de 4-5 cm. El peso medio oscila entre 220-240 g. La planta es de porte erecto y vigor medio con una coloración verde oscura y adaptada a condiciones difíciles. La producción precoz es muy elevada.
+ Info
BONICA F1
Híbrido de porte bajo. Fruto de forma oval, redonda, de color violeta oscuro brillante, que puede superar los 300 g de peso. Es una variedad muy precoz. Para cultivos en invernadero, bajo tunel y al aire libre.
+ Info
CLARA F1
NOVEDAD en el mercado de berenjenas híbridas. Desarrolla una planta vigorosa de hojas verde claro y flores violetas. Fruto de color BLANCO CREMA, del tipo  semilarga de unos 450 g de peso medio. La producción es más tardías que las variedades standard pero es más uniforme, elevada y con menor número de espinas.
+ Info
GIRALDA F1
B-10048 F1 Variedad del tipo Athena, SIN ESPINAS. Fruto muy oscuro y largo de 27-30 cm con un peso medio de 250 g y muy recto. Destaca uniformidad y elevadísima precocidad y alta producción final. Excelentes resultados en su uso para procesado.
+ Info
ISABEL
Berenjena NEGRA del tipo SEMILARGA. Destaca por su planta vigorosa, oscura y muy sana. Fácil cuajado en condiciones de frío donde desarrolla un fruto muy oscuro, brillante y recto con cáliz mediano y sin espinas. Muy buena producción total y precocidad.
+ Info
LUCILLA F1
B-10102 F1 Berenjena LISTADA híbrida que destaca por su veteado OSCURO de aspecto fresco y ausencia de espinas en el cáliz. Planta vigorosa pero con producción precoz. No está aconsejada para el cultivo en invierno.
+ Info
BELONA F1
Frutos morados muy oscuros y carne blanca de buena calidad. Tiene un peso aproximado de 300-330 g con una longitud de 18-19 cm y un diámetro superior a 4-5 cm e inferior a 7-8 cm Puede recolectarse a los 70-75 días del trasplante. Está recomendada tanto para el cultivo en invernadero como al aire libre.