Berenjena

For perfect view paste shortcode on a page.

+ Info
AGATA F1
B-10069 F1 Variedad de berenjena NEGRA, de tamaño grande, forma casi REDONDEADA y con pocas espinas. Destaca por su elevada precocidad y producción total, color muy oscuro y brillante. En cultivo al aire libre proporciona una excelen-te cobertura de frutos con pocas mermas por asolanado.
+ Info
ATHENA F1
Variedad de FRUTO ALARGADO de longitud 22-25 cm. y diámetro de 4-5 cm. El peso medio oscila entre 220-240 g. La planta es de porte erecto y vigor medio con una coloración verde oscura y adaptada a condiciones difíciles. La producción precoz es muy elevada.
+ Info
B-10240 F3
Berenjena del tipo SEMILARGA SIN ESPINAS Válida tanto para cultivo al aire libre como en invernadero. Desarrolla una planta vigorosa de porte muy erecto. Frutos de color extraordinariamente oscuros y brillantes con acabado redondeado con cáliz verde de tamaño medio.
+ Info
B-10273 F1
Berenjena NEGRA del tipo SEMILARGA. Destaca por su planta vigorosa, oscura y muy sana. Fácil cuajado en condiciones de frío donde desarrolla un fruto muy oscuro, brillante y recto con cáliz mediano y sin  espinas. Muy buena producción total y precocidad.
+ Info
BONICA F1
Híbrido de porte bajo. Fruto de forma oval, redonda, de color violeta oscuro brillante, que puede superar los 300 g de peso. Es una variedad muy precoz. Para cultivos en invernadero, bajo tunel y al aire libre.
+ Info
CLARA F1
NOVEDAD en el mercado de berenjenas híbridas. Desarrolla una planta vigorosa de hojas verde claro y flores violetas. Fruto de color BLANCO CREMA, del tipo  semilarga de unos 450 g de peso medio. La producción es más tardías que las variedades standard pero es más uniforme, elevada y con menor número de espinas.
+ Info
GIRALDA F1
B-10048 F1 Variedad del tipo Athena, SIN ESPINAS. Fruto muy oscuro y largo de 27-30 cm con un peso medio de 250 g y muy recto. Destaca uniformidad y elevadísima precocidad y alta producción final. Excelentes resultados en su uso para procesado.
+ Info
LUCILLA F1
B-10102 F1 Berenjena LISTADA híbrida que destaca por su veteado OSCURO de aspecto fresco y ausencia de espinas en el cáliz. Planta vigorosa pero con producción precoz. No está aconsejada para el cultivo en invierno.
+ Info
PAULA F1
Frutos morados muy oscuros y carne blanca de buena calidad. Tiene un peso aproximado de 300-330 g con una longitud de 18-19 cm y un diámetro superior a 4-5 cm e inferior a 7-8 cm Puede recolectarse a los 70-75 días del trasplante. Está recomendada tanto para el cultivo en invernadero como al aire libre.