Fórmulas Especiales

Ud./ BolsaUd./ CajaCalibreFloraciónAltura 
TUBEROSA2502014-12-01 00:00:00Julio-Octubre75 cm

+ Info
FORMULA CESPED JARDIVERD
Fino y estético, rápida implantación.   Césped de amplio uso máxima calidad estética, de rápida instalación en el terreno, proporciona máxima densidad, funciona bien en cualquier terreno aunque prefiere los bien drenados. Tolera moderadamente la sombra.
+ Info
FORMULA CESPED MEDITERRÁNEO
Zonas costeras y tolerancia a la salinidad.   Formula indicada para zonas de influencia litoral. Área mediterránea costera. Tolera salinidad y el uso frecuente (pisoteo), puede amarillear en el invierno en zonas frías. Recomendado para el litoral mediterráneo.
+ Info
FORMULA CESPED RENOVADOR
Rápida regeneración. Formulación compuesta por Ray-grass que tiene un efecto starter ideal para zonas deterioradas que necesitan regenerarse rápidamente, resiste el pisoteo y no pierde color en ninguna época del año. También se utiliza en overseeding para evitar el efecto de perdida de color de Bermuda-grass.
+ Info
FORMULA CESPED RESISTENT
Tolerancia al uso frecuente o pisoteo. Césped específico para campos de deportes, jardínes públicos y privados ofrece una cubierta de calidad y bajo mantenimiento, ya que es resistente a los riegos espaciados y calores estivales.
+ Info
FORMULA CESPED RUSTIC
Compacto y resistente Césped compacto y resistente al pisoteo debido a su alto contenido en Festuca arundinacea. Adecuado para zonas extrema de frío y calor
+ Info
FORMULA CESPED SOMBRA
Tolerancia a la sombre fino y ornamental. Césped muy fino y ornamental, específico de zonas en sombra o con pocas horas de insolación directa, alta densidad y color verde oscuro muy intenso, tolerante al pisoteo y con moderadas necesidades de mantenimiento.