Lechuga

Mostrando los 10 resultados

  • COCKTAIL

    Valorado en 0 de 5

    COCKTAIL

    Lechuga del tipo BATAVIA RIZADA ROJA para cultivo al aire libre o invernadero que desarrolla una cabeza voluminosa y compacta.
    Se aconsejan trasplantes desde mitad de febrero a primeros de septiembre en climas fríos y desde enero a principios de mayo en zonas cálidas.
    El exceso de calor no favorece su desarrollo.
    Resistencias (HR) Bl:1-16

    Categorías: , ,
  • L-10044

    Valorado en 0 de 5

    L-10044

    La mejor BATAVIA RIZADA VERDE, unica sin fusarium, para plantaciones de finales de Marzo hasta Setiembre. Peso de 320 g.

    Categorías: , ,
  • L-10048

    Valorado en 0 de 5

    L-10048

    Lechuga del tipo TROCADERO VERDE de semilla negra para cultivo al aire libre, de hoja lisa borde entero, ligeramente ondulado. Hoja ancha en la base y raíz principal pequeña. Ciclo precoz y se aconseja en siembra de primavera y verano. Planta de elevada sanidad. Peso de 400 g. (HB) BI: 1-17, 21, 23

    Categorías: , ,
  • L-10050

    Valorado en 0 de 5

    L-10050

    Lechuga del tipo TROCADERO ROJA para cultivo al aire libre, de hoja abullonada con bordes entados que pasa de color verde a rojo vino. Para siembras febrero a marzo y de agosto a octubre.

    Categorías: , ,
  • L-10051

    Valorado en 0 de 5

    L-10051

    Lechuga del tipo BATAVIA RIZADA ROJA para cultivo de verano al aire libre donde proporciona una planta de tamaño medio, excelente coloración roja y alta uniformidad.
    Destaca por tener unas hojas crespas muy atractivas.
    Se puede cosechar a los 35 día de trasplante.
    Aguanta muy bien la bacteriosis, el viraje prematuro y las altas temperaturas.

    Categorías: , ,
  • L-10055

    Valorado en 0 de 5

    L-10055

    Lechuga del tipo ICEBERG. Cabeza de planta y gran falda, con excelente uniformidad y peso. Ideal para su elaboración por su baja oxidación. Indicado para campo abierto. Ciclo medio: Cosecha a partir de los 45 días después del trasplante. Época de siembra: Invierno (lluviosa), Otoño y Primavera. Tolerancias: Mildiú, bacteriosis.

    Categorías: , ,
  • L-10063

    Valorado en 0 de 5

    L-10063

    Lechuga del tipo TROCADERO VERDE. Planta rústica, grande y abierta, con buena uniformidad, sanidad y forma. Indicado aire libre en primavera y verano. Ciclo medio: Cosecha a
    partir de los 30 días después del trasplante.. Tolerancia: Fusarium, borde quemado, espigado temprano y cierre de cabeza.

    Categorías: , ,
  • L-10064

    Valorado en 0 de 5

    L-10064

    Lechuga del tipo HOJA DE ROBLE VERDE. Planta grande, pesada y uniforme. Con un elevado número de hojas largas, con excelente coloración y vigor. Indicado para cultivos de primavera y verano al aire libre. Ciclo medio: Cosecha a partir de los 30 días después del trasplante. Tolerancia: Lluvia y alta temperatura.

    Categorías: , ,
  • L-10065

    Valorado en 0 de 5

    L-10065

    Lechuga del tipo HOJA DE ROBLE ROJA. Planta mediana, con excelente uniformidad. Gran número de hojas de porte bajo, con excelente color púrpura intenso. Indicado para cultivo durante todo el año. Cosecha a partir de los 25 días después del trasplante en hidroponía. Tolerancia: Mildiú, mildiú polvoroso, tizón de los bordes y espigado temprano.

    Categorías: , ,
  • L-10067

    Valorado en 0 de 5

    L-10067

    Lechuga del tipo HOJA DE ROBLE ROJA. Planta grande con excelente uniformidad. Alto número de hojas, con excelente color púrpura. Indicado para campo abierto. Ciclo medio: Cosecha a partir de los 35 días después del trasplante. Época de siembra: verano. Tolerancia: Bacteriosis.

    Categorías: , ,