Semilla ecológica
PEREJIL COMÚN ECOLÓGICA MICROGREEN
Petroselinum crispum
El perejil común es una planta cultivada para obtener microgreens, que son plántulas jóvenes y tiernas que se consumen como alimento. Los microgreens de perejil tienen un sabor fresco y herbáceo, y son una buena fuente de nutrientes, se cultiva fácilmente en casa, tanto en semilleros como en macetas, y se pueden sembrar a voleo o en líneas.
Nº semillas por gramo 650, Temperatura 15-20 ºC, Tiempo germinación 7-20 días.
¿Necesitas más información?
Escríbenos mediante este formulario y contestaremos tus preguntas:
Productos relacionados
-

MIZUNA ROJA ECOLÓGICA MICROGREEN
0 out of 5Quick ViewMIZUNA ROJA ECOLÓGICA MICROGREEN
Brassica rapa japonica
Los microgreens de Mizuna Roja son brotes jóvenes de Brassica rapa var. japonica, una variedad de mostaza japonesa apreciada por su sabor suave y ligeramente picante. Sus hojas presentan un atractivo color púrpura intenso con matices verdes, lo que las convierte en una opción ideal para aportar un toque visual y nutritivo a cualquier plato.
Nº semillas por gramo 400, Tiempo aconsejado sin luz de 2 a 3 días, Temperatura 10- 20 ºC, Tiempo germinación 3-4 días, tiempo de cosecha de 10 a 12 días
Ideal para acompañar con ensaladas verdes con sabores más suaves y darles color a los platos. Esta especie no precisa de remojo.
Fuente inagotable de proteínas y con gran cantidad de Vitaminas A, B6 y calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y Zinc.
-

GIRASOL ECOLÓGICA MICROGREEN
0 out of 5Quick ViewGIRASOL ECOLÓGICA MICROGREEN
Helianthus annuus
A remojo durante 8-12 horas. Enjuaguar posteriormente 2-3 veces.
Germinados perfectos en ensaladas, rollos, canapés y para la preparación de batidos o purés.
Buen contenido en proteínas, vitaminas (A,B,C,D) y sales minerales como Mg, P, Ca y Fe.
Categorías: Girasol, SEMILLAS ECOLÓGICAS, Semillas para Microgreens ecológicas -

RABANITO DAIKON ECOLÓGICA MICROGREEN
0 out of 5Quick ViewRABANITO DAIKON ECOLÓGICA MICROGREEN
Raphanus sativus
Sabor bastante picante pero sabroso.
Inmersión previa de 4 a 6 horas.
Pueden ser consumidos solos o como acompañamiento de entremeses o en ensaladas. Tienen una concentración muy elevada de sales minerales como por ejemplo Fe, I y vitaminas (A, B1, B2 y PP).
Categorías: Rabanito, SEMILLAS ECOLÓGICAS, Semillas para Microgreens ecológicas -

RUCULA ECOLÓGICA MICROGREEN
0 out of 5Quick ViewRUCULA ECOLÓGICA MICROGREEN
Eruca sativa
Sabor punzante y tipicamente amargo de la rúcula.
En fase de germinación, si están humedecidos con una cantidad excesiva de agua, se puede consituir una membrana gelatinosa que favorece el desarrollo de mohos.
Usados para aromatizar ensaladas, pasta fría o combinados con entremeses. Además estos brotes son rícos en vitaminas A y C y en sales minerales como Ca, Fe, P y Mg.
Categorías: Rúcula, SEMILLAS ECOLÓGICAS, Semillas para Microgreens ecológicas
