Pepino

Mostrando los 5 resultados

  • BELMONTE

    Valorado en 0 de 5

    BELMONTE

    Variedad indicada para siembras del mes de julio en ciclo temprano de otoño y siembras de febrero en el ciclo de primavera, donde destaca la calidad de los frutos en toda la fase de producción. La planta es de vigor medio, con entrenudos cortos y uno o dos frutos por nudo, frutos que son de longitud estable en todo el ciclo, rectos y de atractivo color verde oscuro. Resistente al virus de las Venas Amarillas (CVYV) y al virus del Amarilleo (CYSDV).

    Categorías: , ,
  • PANOCHO F1

    Valorado en 0 de 5

    PANOCHO F1

    Pepinillo PARTENOCARPICO de grandes prestaciones que aporta un fruto muy oscuro, sin apenas estrella amarilla, de gran longitud y generosa cantidad de espinas de su justo tamaño.

    Extraordinaria producción y uniformidad a lo largo del todo el ciclo, con buenos resultados en todas las fecha de siembra.

    Planta vigorosa y equilibrada de hojas oscuras y extraordinaria sanidad.

    Categorías: , ,
  • PE-10570 F1

    Valorado en 0 de 5

    PE-10570 F1

    Variedad de pepino partenocárpico del tipo FRANCES de frutos LARGOS con una longitud entre 22-25 cm y un diámetro entre 4,0-4,3 cm.

    Frutos muy rectos de color oscuro y contenido medio en espinas.

    Planta de vigor medio de color muy oscuro.

    Categorías: , ,
  • SLIDA F1

    Valorado en 0 de 5

    SLIDA F1

    Variedad adaptada a muy diversas condiciones de cultivo. Frutos cilíndricos, de 18-19 cm de longitud y 5-6 cm de diámetro. Color verde oscuro marcando una tenue estrella amarillenta en el ápice. Las espinas son poco abundantes y de color blanco. Planta vigorosa que se adapta tanto al cultivo en el suelo como en entutorado.

    Categorías: , ,
  • VICTORIOSO F1

    Valorado en 0 de 5

    VICTORIOSO F1

    Variedad de pepino del tipo FRANCÉS de color muy oscuro y PARTENOCÁRPICO, con un tamaño de 21×4,4 cm y un peso medio de 240 g.

    Planta vigorosa, oscura y muy sana atendiendo a su carga de resistencias. Destaca por su gran producción, precocidad y uniformidad.Resistente a Psl/ Co/ Px/ Pcu/PRSV/ WMV/ ZYMV/CMV.

     

    Categorías: , ,