Cultivos hortícolas
SERPOL SILVESTRE
Planta vivaz leñosa de 20-30 cm de altura, tallos rastreros a veces, más o menos estoloníferos. Inflorescencias en forma de cabezuelas globulosas de color rosa o púrpura. Se utiliza como condimento y el aceite esencial en farmacia.
¿Necesitas más información?
Escríbenos mediante este formulario y contestaremos tus preguntas:
Productos relacionados
-

LECHUGA BATAVIA ROJA
0 out of 5Quick ViewLECHUGA BATAVIA ROJA
Lactuca sativa
Variedad de hojas abullonadas de color rojo, bordes rizados y cogollo abierto. Adaptada al cultivo al aire libre para siembras desde otoño a primavera para baby leaf.
Categorías: Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS, Lechuga -

ESPINACA VERDE
0 out of 5Quick View -

ENDIVIA RIZADA VERDE
0 out of 5Quick ViewENDIVIA RIZADA VERDE
Cychorium endivia var. Crispa
Variedad de porte medio, hojas verde claro, de bordes muy dentados y rizados.Por su contenido vitamínico y su sabor ligeramente amargo se emplea principalmente como ensalada y estimulador del apetito.
Capacidad germinativa de la semilla: 3 años.
Contiene lactucina y cumarina, sustancias antiinflamatorias que alivian los síntomas de enfermedades como la artritis y la gota.
Combina muy bien con frutas, pescados y especialmente con los lácteos como yogurt, salsas de queso e incluso con trozos de cualquier tipo de queso.
Categorías: Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS, Endivia -


ACEDERA ROJA
0 out of 5Quick ViewACEDERA ROJA
Rumex sanguineus
Planta perenne que alcanza una altura de 50 a 80 cm. Los tallos son de color rojo. El tallo es tan largo como una hoja.
Las hojas, lanceolada. es de color verde oscuro y tiene una una longitud de 14 cm y hasta 6 cm de anchura.
La floración es de Junio a Agosto.
Las hojas jóvenes de esta planta son comestibles y agregan un color interesante y un salor similar a la espinaca a las ensaladas. Además tienen un sabor ácido-limón.
Generalmente se usan en ensaladas, sopas, torillas y salsas.
Categorías: Acedera roja, Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS
