Cultivos hortícolas
ALCARAZ F1
Tomate de porte INDETERMINADO del tipo oval alargado de tamaño pequeño-mediano con buena formación de RAMOS.
Destaca por el vigor de la planta en período invernal que favorece un gran cuajado de frutos ofreciendo una altísima producción.
Fruto muy duro y de muy buen color con ausencia de tetilla en cuajes de invierno y sin fibra en las paredes.
Incorpora la doble resistencia a TYLCV y ToBRFV.
Resistencias: Fol: 0,1/VaVd/MaMiMj/Lt/ToMV/TYLCV/ToBRFV
¿Necesitas más información?
Escríbenos mediante este formulario y contestaremos tus preguntas:
Productos relacionados
-

Achicoria DIENTE DE LEÓN
0 out of 5Quick ViewAchicoria DIENTE DE LEÓN
Cichorium intybus
Variedad de ciclo medio, tolerante a la subia a flor. Hojas estrechas, largas y dentadas de color verde intenso. Nervio central verde claro. Sabor suave utilizada en ensaladas y como guarnición.Categorías: Achicoria, Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS -

TATSOI
0 out of 5Quick ViewTATSOI
Brassica rapa rosularis
Selección de hojas verde oscuras, carnosas, en forma de cuchara. Peciolos cortos de color verde claro. Ciclo para baby leaf 30-50 días. Utilizada en ensaladas.
Categorías: Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS, Tatsoi -

MINUTINA
0 out of 5Quick ViewMINUTINA
Plantago coronopus
Planta herbácea bianual de hojas en forma de roseta, crujientes y de sabor ligeramente amargo. Se utiliza en ensaladas junto con otras especies silvestres como el diente de león o la eruca silvestre.
Categorías: Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS, Minutina -


ACEDERA ROJA
0 out of 5Quick ViewACEDERA ROJA
Rumex sanguineus
Planta perenne que alcanza una altura de 50 a 80 cm. Los tallos son de color rojo. El tallo es tan largo como una hoja.
Las hojas, lanceolada. es de color verde oscuro y tiene una una longitud de 14 cm y hasta 6 cm de anchura.
La floración es de Junio a Agosto.
Las hojas jóvenes de esta planta son comestibles y agregan un color interesante y un salor similar a la espinaca a las ensaladas. Además tienen un sabor ácido-limón.
Generalmente se usan en ensaladas, sopas, torillas y salsas.
Categorías: Acedera roja, Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS
