Cultivos hortícolas
RÚCULA SILVESTRE ESTIVAL
Diplotaxis tenuifolia
Planta vigorosa de hojas erectas muy dentada de color verde oscuro. Rebrota con rapidez despues del corte. Para producciones de primavera-verano.
¿Necesitas más información?
Escríbenos mediante este formulario y contestaremos tus preguntas:
Productos relacionados
-

RÚCULA SILVESTRE INVERNAL
0 out of 5Quick ViewRÚCULA SILVESTRE INVERNAL
Diplotaxis tenuifolia
Planta vigorosa de hojas erectas muy dentada de color verde oscuro. Rebrota con rapidez despues del corte. Para producciones de otoño-invierno.
Categorías: Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS, Rucula silvestre -

FICOIDE-ICE PLANT
0 out of 5Quick ViewFICOIDE-ICE PLANT
Ficoide glaciale – (Mesembryanthemum crystallium)
De hojas verdes que tienen un aspecto que recuerda al escarchado debido a las papilas acuosas que posee.
Son hojas de entre dos y diez centímetros de largo, con un elevado contenido en agua actualmente muy utilizadas en la alta cocina.
Se siembra en primavera y se recolecta sobre el mes de julio, después de 10 a 13 semanas de cultivo, en el momento más fuerte de sus principios activos.Son ricas en proteínas, grasas, almidones, aminoácidos, vitaminas A, B, C, E y varios elementos minerales.
Suele servirse en ensaladas o como decoración de los platos en frío.
Categorías: Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS, Ficoide-Ice plant -

REMOLACHA SANGRE DE TORO
0 out of 5Quick ViewREMOLACHA SANGRE DE TORO
Beta vulgaris conditiva
Selección de remolacha roja de mesa. Hojas ovaladas, lisas y gruesas, de color rojo vino oscuro. En condiciones de altas temperaturas el color es menos uniforme. Ciclo para baby leaf 25-35 días.
Categorías: Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS, Remolacha -


COLLEJA
0 out of 5Quick ViewCOLLEJA
Silene officinale
Planta herbácea y vivaz,sus hojas son lanceoladas, de color verde claro.
Es una de las plantas nutricias autóctonas por excelencia en toda la región mediterránea, pudiendo consumirse las hojas y los tallos tiernos, incluso en crudo. Es una verdura muy fina.
Se recolecta a principos de la primavera, cuando empieza a brotar y antes de que florezca, para comerla en ensaladas y en distintas recetas.
Es considerada como un excelente depurativo. Son ricas en K, por lo que son muy diureticas, tb es muy rica en antioxidantes como los carotenos y la clorofila. Además, suponen un buen aporte de Ca y Mg.
Categorías: Baby Leaf, Colleja, CULTIVOS HORTÍCOLAS
