Cultivos hortícolas
AMENA F1
Variedad TRIPLOIDE Destaca su forma redonda y peso entre 3,8 – 4,2 kg. La producción es muy alta y precoz alcanzando un elevado grado brix. Su carne es de color rojo intenso con muy pocas y pequeñas semillas blancas. Hay que destacar la dureza de la carne que puede permitirle una buena postcosecha y transporte.
¿Necesitas más información?
Escríbenos mediante este formulario y contestaremos tus preguntas:
Productos relacionados
-

RÚCULA COMÚN
0 out of 5Quick ViewRÚCULA COMÚN
Eruca sativa
Variedad robusta de rápido crecimiento, hojas redondeadas, de color verde medio.
Buen rendimiento de hoja en fresco.
Ciclo de 4-6 semanas.
Categorías: Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS, Rucula -

ARMUELLE ROJO
0 out of 5Quick ViewARMUELLE ROJO
Atriplex hortensis rojo
Variedad seleccionada por sus hojas de color rojo intenso. Se utiliza principalmente para ensaladas o como alternativa a la espinaca. Presenta un alto contenido en vitamina C.
Categorías: Armuelle, Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS -

ESPINACA DE NUEVA ZELANDA
0 out of 5Quick ViewESPINACA DE NUEVA ZELANDA
Tetragonia tetragonoides
Planta vivaz con tallos largos rastreros que prefiere os climas mediterráneos frescos y porta el calor. No tolera el frío, por lo que se suele plantar en verano como sucedáneo de la verdadera espinaca.
La planta inicialmente necesita un poco de tiempo para crecer adecuadamente, pero una vez que empieza a ramificarse, crece vigorosamente y cubre el suelo como una alfombra, por lo que también se usa como planta ornamental.
Las hojas triangulares y carnosas se pueden cosechar continuamente y saben un poco más fuerte que las espinacas convencionales. Las semillas pueden ser previamente empapadas en agua tibia durante unas horas para su germinación.
Categorías: Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS, Espinaca de Nueva Zelanda -

DIENTE DE LEÓN
0 out of 5Quick ViewDIENTE DE LEÓN
Taraxacum officinale
Cultivar de hojas tiernas y verde oscuro para ensaladas. Planta vivaz con hojas en roseta basal. Considerada como una mala hierba su uso en la medicina popular se pierde en el tiempo como planta depurativa de sustancias toxicas del organismo.
Categorías: Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS, Diente de león
