Cultivos hortícolas
Perejil Común Microgreens
¿Necesitas más información?
Escríbenos mediante este formulario y contestaremos tus preguntas:
Productos relacionados
-

LECHUGA LOLLO ROJO
0 out of 5Quick ViewLECHUGA LOLLO ROJO
Lactuca sativa
Variedad de porte compacto, hojas muy rizadas de color rojo oscuro brillante que se extiende por toda la hoja. Para la recolección de hojas a medida que crecen.
Categorías: Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS, Lechuga -

MINUTINA
0 out of 5Quick ViewMINUTINA
Plantago coronopus
Planta herbácea bianual de hojas en forma de roseta, crujientes y de sabor ligeramente amargo. Se utiliza en ensaladas junto con otras especies silvestres como el diente de león o la eruca silvestre.
Categorías: Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS, Minutina -

AMARANTO ROJO
0 out of 5Quick ViewAMARANTO ROJO
Amarantus tricolor
Planta de aspecto frondoso, hojas anchas y una altura moderada (crece hasta dos metros).
Es un alimento libre de gluten, sabroso y nutritivo que ofrece varios beneficios saludables.
Las hojas de amaranto son ricas en vitamina K;C y A, ambos equivales al 50% de nuestra dieta necesaria. Finalmente podemos encontrar otras vitaminas como la vitamina B9 y vitamina B6.
Categorías: Amaranto, Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS -


ACEDERA ROJA
0 out of 5Quick ViewACEDERA ROJA
Rumex sanguineus
Planta perenne que alcanza una altura de 50 a 80 cm. Los tallos son de color rojo. El tallo es tan largo como una hoja.
Las hojas, lanceolada. es de color verde oscuro y tiene una una longitud de 14 cm y hasta 6 cm de anchura.
La floración es de Junio a Agosto.
Las hojas jóvenes de esta planta son comestibles y agregan un color interesante y un salor similar a la espinaca a las ensaladas. Además tienen un sabor ácido-limón.
Generalmente se usan en ensaladas, sopas, torillas y salsas.
Categorías: Acedera roja, Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS
