Cultivos hortícolas
MEYITY F1
Planta de vigor medio alto, de estructura abierta. Frutos ovales, ligeramente alargados, de calibres gruesos (120-140 gr), con muy buena conformación del raquis para ser recolectado en ramos.
Destaca por su productividad en cualquier ciclo y condiciones, así como por su rusticidad y alta resistencia a los virus más habituales de la cuenca mediterránea.
Resistente a TMV/V/F:1,2 y resistencia intermedia a TSWV y TYLCV.
¿Necesitas más información?
Escríbenos mediante este formulario y contestaremos tus preguntas:
Productos relacionados
-

LECHUGA BATAVIA VERDE
0 out of 5Quick ViewLECHUGA BATAVIA VERDE
Lactuca sativa
Variedad de hojas abullonadas de color verde medio, bordes ondulados y cogollo abierto. Adaptada al cultivo al aire libre para siembras desde otoño a primavera para baby leaf.
Categorías: Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS, Lechuga -

TATSOI
0 out of 5Quick ViewTATSOI
Brassica rapa rosularis
Selección de hojas verde oscuras, carnosas, en forma de cuchara. Peciolos cortos de color verde claro. Ciclo para baby leaf 30-50 días. Utilizada en ensaladas.
Categorías: Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS, Tatsoi -

MOSTAZA ROJA
0 out of 5Quick ViewMOSTAZA ROJA
Brassica juncea
Variedad con coloración de la hoja rojo oscuro, ampli y bullosa.
La cosecha de la mostaza de hoja puede tener lugar de los 40 a los 50 días de la siembra, recolectando las hojas cuándo estén jóvenes y suaves.
Posee un aroma distintivo a mostaza y rábano. Contiene vitamina A (en forma de betacarotenos) y C, minerales como calcio,cobre, hierro, magnesio y zinc. Proteínas y grasas (mayor contenido en las semillas que en las hojas). Destaca el contenido en fosfolípdos de las hojas nutrientes parecidos a la lecitina de la soja que ayudan a bajar los niveles de colesterol. Tambien contienen glucolípidos (en las hojas) y fibra.
Categorías: Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS, Mostaza Roja -


ACEDERA ROJA
0 out of 5Quick ViewACEDERA ROJA
Rumex sanguineus
Planta perenne que alcanza una altura de 50 a 80 cm. Los tallos son de color rojo. El tallo es tan largo como una hoja.
Las hojas, lanceolada. es de color verde oscuro y tiene una una longitud de 14 cm y hasta 6 cm de anchura.
La floración es de Junio a Agosto.
Las hojas jóvenes de esta planta son comestibles y agregan un color interesante y un salor similar a la espinaca a las ensaladas. Además tienen un sabor ácido-limón.
Generalmente se usan en ensaladas, sopas, torillas y salsas.
Categorías: Acedera roja, Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS
