Cultivos hortícolas
RIOGRAL F1
(Ex Wally Red) Variedad PRECOZ TODO CARNE de fruto redondo cuadrado. Planta vigorosa pero bien metida en la cama.
Fruto muy duro, extraordinario color, ausencia de fibra y corazón y excelente brix.
¿Necesitas más información?
Escríbenos mediante este formulario y contestaremos tus preguntas:
Productos relacionados
-

LECHUGA BATAVIA ROJA
0 out of 5Quick ViewLECHUGA BATAVIA ROJA
Lactuca sativa
Variedad de hojas abullonadas de color rojo, bordes rizados y cogollo abierto. Adaptada al cultivo al aire libre para siembras desde otoño a primavera para baby leaf.
Categorías: Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS, Lechuga -

RÚCULA COMÚN
0 out of 5Quick ViewRÚCULA COMÚN
Eruca sativa
Variedad robusta de rápido crecimiento, hojas redondeadas, de color verde medio.
Buen rendimiento de hoja en fresco.
Ciclo de 4-6 semanas.
Categorías: Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS, Rucula -

CANONIGO VERTE DE CAMBRAI
0 out of 5Quick ViewCANONIGO VERTE DE CAMBRAI
Valerianella locusta
Variedad de hojas redondeadas en roseta, con excelente sabor. Plantas compactas de color verde oscuro brillante. Muy tolerante al frío, para siembras de otoño. Se puede recolectar hasta marzo.
Categorías: Baby Leaf, Canonigos, CULTIVOS HORTÍCOLAS -


COLLEJA
0 out of 5Quick ViewCOLLEJA
Silene officinale
Planta herbácea y vivaz,sus hojas son lanceoladas, de color verde claro.
Es una de las plantas nutricias autóctonas por excelencia en toda la región mediterránea, pudiendo consumirse las hojas y los tallos tiernos, incluso en crudo. Es una verdura muy fina.
Se recolecta a principos de la primavera, cuando empieza a brotar y antes de que florezca, para comerla en ensaladas y en distintas recetas.
Es considerada como un excelente depurativo. Son ricas en K, por lo que son muy diureticas, tb es muy rica en antioxidantes como los carotenos y la clorofila. Además, suponen un buen aporte de Ca y Mg.
Categorías: Baby Leaf, Colleja, CULTIVOS HORTÍCOLAS
