Cultivos hortícolas
Lenteja Roja Microgreens
Lens culinaris
¿Necesitas más información?
Escríbenos mediante este formulario y contestaremos tus preguntas:
Productos relacionados
-

ESPINACA VERDE
0 out of 5Quick View -

REMOLACHA SANGRE DE TORO
0 out of 5Quick ViewREMOLACHA SANGRE DE TORO
Beta vulgaris conditiva
Selección de remolacha roja de mesa. Hojas ovaladas, lisas y gruesas, de color rojo vino oscuro. En condiciones de altas temperaturas el color es menos uniforme. Ciclo para baby leaf 25-35 días.
Categorías: Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS, Remolacha -

MOSTAZA ROJA
0 out of 5Quick ViewMOSTAZA ROJA
Brassica juncea
Variedad con coloración de la hoja rojo oscuro, ampli y bullosa.
La cosecha de la mostaza de hoja puede tener lugar de los 40 a los 50 días de la siembra, recolectando las hojas cuándo estén jóvenes y suaves.
Posee un aroma distintivo a mostaza y rábano. Contiene vitamina A (en forma de betacarotenos) y C, minerales como calcio,cobre, hierro, magnesio y zinc. Proteínas y grasas (mayor contenido en las semillas que en las hojas). Destaca el contenido en fosfolípdos de las hojas nutrientes parecidos a la lecitina de la soja que ayudan a bajar los niveles de colesterol. Tambien contienen glucolípidos (en las hojas) y fibra.
Categorías: Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS, Mostaza Roja -

ESPINACA DE NUEVA ZELANDA
0 out of 5Quick ViewESPINACA DE NUEVA ZELANDA
Tetragonia tetragonoides
Planta vivaz con tallos largos rastreros que prefiere os climas mediterráneos frescos y porta el calor. No tolera el frío, por lo que se suele plantar en verano como sucedáneo de la verdadera espinaca.
La planta inicialmente necesita un poco de tiempo para crecer adecuadamente, pero una vez que empieza a ramificarse, crece vigorosamente y cubre el suelo como una alfombra, por lo que también se usa como planta ornamental.
Las hojas triangulares y carnosas se pueden cosechar continuamente y saben un poco más fuerte que las espinacas convencionales. Las semillas pueden ser previamente empapadas en agua tibia durante unas horas para su germinación.
Categorías: Baby Leaf, CULTIVOS HORTÍCOLAS, Espinaca de Nueva Zelanda
